Valor depreciación de un tv de plasma

Me gustaría saber que valor tiene un tv de plasma de 42, pulgadas que se compró en el 2006 por valor 1800 euros.

1 Respuesta

Respuesta

Entre 200 y 300 €

Hay alguna tabla oficial de.donde se pueda sacar está Valoración.Gracias por tu ayuda

En temas electrónicos ocurre mucho como en los coches que al salir del concesionario te llevas la mitad de lo pagado.

La tecnología de hace 10 años es vieja y el precio pagado en su día no sirve para mucho.

Como referencia a la hora de valorar algo es bueno pensar en lo que vale, y el precio se lo pone el comprador, no el vendedor. Así que hay que pensar en cuanto pagaría alguien por una televisión como esa.

Si miramos precios de un televisor nuevo de 42" vemos que hay desde algo más de 300 € y hasta unos 700 € .

Si miramos en segunda mano, televisores de 42" vemos que podemos encontrar entre 200 y 300 €.

Además si pensamos que tiene 9 años y en la "obsolescencia programada", le quedan "cuatro telediarios" y nunca mejor dicho. Eso no quiere decir que haya suerte y siga funcionando otros 20 años.

No se si seras comprador o vendedor, porque suele cambiar bastante la percepción del valor de las cosas.