Que televisor me compro

Me voy a vivir a una casa que acabo de terminar, el salón tiene unos 60 m2, y quería una televisión de unas 50", pero es que estoy hecho un lio, no se cual elegir. Tengo medianamente claro que va a ser una con tecnología Led, pero no se que marca coger: Samsung, Lg, Panasonic, Sonic... Que me consejo me dais?el presupuesto rondaría los 1500-2000 euros.

1 respuesta

Respuesta
Te lo voy a poner difícil. Por un lado tenemos las LED, recomendables hay varios modelos, por ejemplo la LG LE8500 INFINIA de 47 pulgadas por unos 2000 euros o una SAMSUNG LED UE46 C8000 de 46 pulgadas por 1700 euros y de 55 pulgadas por unos 2300 euros. Esto es de lo mejorcito que hay en el mercado en tecnología LED.
Por otro lado, tenemos las plasma. Hoy en día, un buen plasma todavía es mejor que un buen LED. Pero buenos plasmas, hay muy poquitos. Te propongo 2, un PANASONIC V20, de lo mejor en plasma sin 3D (unos 1500 euros) y el PANASONIC VT20 con 3d (unos 1800 euros).
El plasma tiene mejor contraste de negros y colores que los LED, y ya han superado su principal problema, los quemados en pantalla.
Cualquiera de estos modelos va a cumplir todas tus expectativas. Si tienes cualquier duda...
Muchas gracias por tu aclaración, visto lo visto cualquier elección será buena, así que me lo pensare un poquito y decidiré, muy útil tu opinión, gracias