¿Qué goma seria mejor, ternergy 80 o tenergy 80-fx?

Guiame para saber que goma comprar para mi madera maze perfomance, (soy zurdo) en mi izquierda quiero velocidad y efecto, y en mi revés velocidad, control y efecto, ya que mi juego es muy ofensivo a media y larga distancia y también quiero tener un muy buen efecto para mis saques, no se si la elección seria tenergy 80 para mi izquierda, y para mi revés tenergy 80-fx o otro tipo de gomas.

1 Respuesta

Respuesta

Esas gomas te irían muy bien con esa madera. Son gomas muy similares entre ellas. La fx es un poco más blanda que la común. Con ellas vas a tener excelente velocidad y mucho efecto sin perder el control. A mi me gustan más las tenergy 05 fx, pero cualquiera de esta línea son excepcionales y de la mejor calidad