Esta mujer es una buena persona, como es

Bruxy quisiera saber si me podéis echar una mano y deciros como ves a esta chica, si es buena gente o no, como le ves su día a día y futuro próximo, ella es katerine y su fecha es del 26/09/1984

1 respuesta

Respuesta

Es una persona que se deja llevar por la razón, la lógica y la inteligencia. Que se crece con las experiencias, utilizando su sabiduría, fuerza y comprensión.
Se toma la vida como un reto, y con su mente siempre ágil y despierta, afronta la vida como viene luchando sin miedo para solucionar los problemas, gracias a su fuerza de voluntad, algo que a pesar de todo, nunca pierde.
Es una chica que no lo ha pasado muy bien en la vida, pero a pesar de todo ello, es muy fuerte y siempre sigue adelante.
Si tú interés hacia ella es por tema de amor, te puedo decir que sus sentimientos son profundos, con amor e ímpetu. Es una persona que se entrega al amor, arriesgandose, sin pensar si saldrá bien o mal.
Esta en su mejor momento de llegar al éxito en su vida.
Su confianza, valor y determinación, le ayudan a solucionar los problemas que se presentan en su vida.
Alcanzará la meta propuesta, pero para ello, deberá mantener la serenidad en los criterios y meditar bien antes de iniciar cualquier nuevo paso. Debe mantenerse firme y no perder la calma ni la fe. Tanbién tiene que evitar no tomar decisiones precipitadas, para no provocar una retirada, huída o paso hacia atrás.
Por otro lado, las cartas te aconsejan que no hagas caso a otras personas si tratan de hablarte mal de ella. Desde hace tiempo hay gente en su vida malmetiendo y creando malos royos y malos entendidos, para provocar peleas a su alrededor y que no le valla bien en su vida.
Deberás tratar de no dejar que esas personas te afecten en tu relación con ella, es muy buena chica, pero en su entornohay gente que tratan de hacerle daño y tratarán de malmeter entre vosotros.
No te dejes llevar por los celos o la intolerancia, ni seas egoísta con ella.
Es una fantástica persona y necesita en su vida personas que le aprecien de verdad, porque que quieran hacerle daño, ya hay demasiados...
¡Ánimo amigo y apoyala! No dudes de ella ni de lo que sienta hacia ti y lo más importante no escuches a terceras personas.

Gracias bruxy lo ultimo esta chica volverá con su ex o lo habrá sacado de su vida, ya que tienen un bebe juntos y el dejo todo cuando este pequeño nació y por lo que ella me dice habla mal de ella y tiene mucho rollo con temas de dinero ya que el hace mil de rollos para entregar la manutención y seria una pena que volviese con el, ¿qué dicen las cartas de eso volverá con el o se le ve un nuevo amor?

En un principio ella todavía no se ha olvidado de él a pesar de por todo lo que le está haciendo pasar.
Deberá elegir entre dos caminos para enfrentarse a una situación que está viviendo y que le está causando que se estanque y que tenga un bloqueo en toda acción. Ya sea por inseguridad o por el miedo a un cambio.
Puede terminar el conflicto por el que esta pasando, pero la paz aún no será segura y deberá buscar la raíz del problema.
Tiene que ver la verdad en este asunto y dejar de hacer como que todo va bien. Es momento de buscar soluciones.
Aún continuará un tiempo bloqueada con este asunto y con incapacidad por miedo a seguir adelante.
Más adelante si podría tener un nuevo inicio con otra persona, pero ahora necesita tiempo, sobretodo para solucionar todos estos problemas.
Su ex va a continuar comportandose como hasta ahora; inmoral e inestable, con emociones indecisas y egístas.
La madre de él seguirá metiendose por medio para influenciar negativamente y chismear sobre ella y él seguirá dejandose influenciar por ella.
No se les ve vuelta. Todo va a continuar como hasta ahor. No hay cambios, ni positivos ni a peor.
Katerine necesita tiempo para salir de todos estos problemas que está teniendo por culpa de él, y sobretodo para olvidarse de él por completo, porque por mucho daño que te hagan, el amor no se olvida de la noche a la mañana, y hay personas que necesitan más tiempo que otras para seguir adelante.
Cuando todo esto pase y ella ya se sienta preparada para abrirse nuevamente al amor, si le llegará una nueva persona.

Bruxy la madre del tío es una enemiga oculta entonces porque ella m comentó q la sra le habla como si nada y q ella percibe q no es honesta, me preocupa mucho esta chica dime como ayudarle el tío le dicen jona y me dijo q la madre de el irma.  Si pudieseis ayudarme para sacarla de el infierno en el q está sería genial

Si, más o menos sé como está la historia, conozco a katerine también de hablar con ella. Si puedes decirme los datos de los dos (de su ex y su madre) podremos mirarlo más al fondo.
Por el momento sólo te puedo decir que él no va a cambiar y que ella no es de fiar.
La única manera que tienes por ahora de ayudarla, es estar ahí y darle el apoyo que necesita cuando se venga abajo, porque todavía va a tener bajones de vez en cuando. Es una chica muy fuerte y puede con todo si se lo propone, pero no está pasando por un buen momento y todos por muy fuertes que seamos tenemos bajones de vez en cuando y tener gente que nos apoye ayuda mucho.
¡Simplemente estate ahi!

Ok, he hablado con ella y me dice que su ex se llama jonatan didier no m dijo e día de nacimiento solo que es del signo cáncer y la madre de nombre irma y que es del signo sagitario, quiero ayudarle ojala sirva de algo

Las intenciones de Jonatan hacia Katerine no son del todo malas, simplemente pasa del asunto.
Si que tiene sentimientos hacia ella todavía pero noestá por la labor de seguir adelante ni de ayudarla.
En cuanto a que está mal económicamente, es cierto. Hay un estancamiento, le va mal referente a la economía y al dinero en general y por más que piden ayudas no se las dan.
En cuanto al amor, marca una pereza, no tiene ganas de seguir adelante, prefiere pasar de todo.
Por ahora no se muentran cambios, ni para bien ni para mal. El estancamiento que hay va para largo.

En cuanto a Irma, en un principio si que tiene sentimientos de aprecio hacia ella, pero no es del todo sincera con ella.
Es frívola, apática y negativa a la hora de tomar decisiones, prefiere dejar las cosas como están que resolver los problemas. Y con está actitud es con la que esta influenciando negativamente a su hijo.
Las cartas le avisan de que no es conveniente confiar en ella y que se deje llevar por sus instintos e intenciones.