VLookup no me busca datos

Tengo el siguiente código: strDescripcion = .VLookup(CDbl(Me.TextBox1.value), PRODUCTOS. Range("A:C"), 2, 0) que busca de una base de datos y almacena en un listbox pero los códigos que tengo son numéricos y alfanuméricos ejemplo: 4626 y COS041, mi problema es que solo busca los numéricos y los alfanuméricos me indica error. ¿Sabran qué puedo hacer para que me realice estas búsquedas?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo los cambios que debes poner en el código:

    With Application
        If IsNumeric(TextBox1) Then
            dato = Val(TextBox1)
        Else
            dato = TextBox1
        End If
        strDescripcion = .VLookup(dato, PRODUCTOS.Range("A:C"), 2, 0)
        '
        'también te recomiendo que pongas lo siguiente
        If IsError(strDescripcion) Then
            MsgBox "No existe el dato: " & dato
        Else
            'si existe el dato, continuar con la macro
        End If
    End With

S a l u d o s . D a n t e   A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s