Pájaro murió, ¿Pudo haber sido un golpe contra la ventana?

Anteriormente había consultado sobre la raza de un pajarito que he encontrado ayer por la noche.

Lamentablemente tengo que decirles que murió. Aún desconozco la causa y por otro lado me siento algo culpable. En un principio no sabía que darle de comer y me dijeron que le pong aúnas migas, así que anoche le tire unas migas adentro de la cajita y le puse una tapita con agua.

Como lo tenía en una caja me molestaba saber que estaba encerrado, así que arriba le puse una botella para que pueda volar dentro y ver la luz del día, pero como lo vi muy inquieto, agarre y lo solté en el baño para que tenga una mayor libertad. Lo que sí, como yo estaba haciendo cosas, iba a salir en un rato a comprar su comidita pensé que no le haría nada si había comido por la noche y ahora, cuando voy a verla en el baño, me lo encuentro muerto.

Me quería morir, empecé a pensar que le pudo haber pasado. Lo que había notado era que el a veces pegaba contra la ventana como queriéndose escapar afuera. No le di mucha importancia porque no lo hacía muy seguido y ahora vengo a encontrármelo muerto. Lo que noté es que al lado del había una pluma pequeña y estaba en el piso, más arriba un poco hacia el lado está la ventana.

¿Pudo haber sido hambre o pudo haber sido un golpe mal dado en la ventana?

1 respuesta

Respuesta

¿Lamento lo de tu pájaro solo una pregunta tu pájaro estaba peño o mediano o grande?

Gracias. La verdad ya me estaba encariñando con él, le agradaba que le acaricie debajo de la boquita.

Acá una foto:

Ahhh... era peñito mira yo digo que lo hubieras dejado ir afuera pero que tu lo vigilaras y si se golpeaba en el baño en la ventana es seguro que se quería salir para estar libre

Y no tenerlo encerrado

Esto es lo que pienso saludo

Sí lo se, en un principio no sabía que hacer con el, porque como yo lo encontré en la calle, al soltarlo podría haberle sucedido lo mismo. Además (si bien estaba adentro) vi que volaba solo un poco y luego no seguía, es como que se cansaba, entonces lo que creí mejor es tenermelo hasta que tome fuerzas y luego soltarlo para que pueda estar libre. Pero, me sorprendió muchísimo cuando lo encontré sin vida.

Al menos lo enterré como se debe y en un lugar que creí que seguramente a el le gustaría, lleno de plantas.

Gracias de todas formas por responder, valoro tu preocupación.

Saludos.

si gracias