Ninfa papillera muerta de repente, ¿Por qué?

Mi ninfa papillera murió ayer de repente, mi novio le había dado la toma de la noche y estaba como siempre, pasaron unas 2h más o menos cuando al pasar junto a su jaula la vio muerta y ya casi tiesa en el suelo de su jaula.
Tenia más o menos 1mes y algo más, se le daban las 3 tomas al día, y tenia una jaula grande, con agua y comida solida (de la que comen cuando son adultos) para que si quería fuese intentando aprender a comer. Yo pienso que al ser pequeña requería de nuestra atención y estos dos últimos días, solo le dábamos de comer y nada más, puesto que estábamos ocupados, antes, en cambio, la sacábamos para que volase por el salón, la dejábamos suelta e incluso la teníamos casi siempre encima de nosotros, no se que pudo ser... La verdad estamos muy tristes puesto que no sabemos que pudimos haber echo mal.
Aporto datos que no se si son de revelancia, tenemos 2 perras aparte de la ninfa, pero no le hacían caso al pájaro, y a la jaula no llegan puesto que la jaula era alta, y como digo, ni caso le ponían incluso cuando la poníamos a volar por el salón. La jaula estaba dentro de casa, en un lado del salón(sin ventanas).
Ah! A veces no se porque le daba por comerse sus propias heces, aunque acabara de comer, no se...
{"lat":39.5040407055842,"lng":-0.52734375}

2 Respuestas

Respuesta
Nada me indica un motivo aparente de la muerte de su mascota, lo único que podría decirte según los detalles que aportas, es que, al igual que los humanos, las ninfas y demás animales tienen muertes súbitas como en los humanos, por lo que todo debe a indicar eso, no sifras porque algunas veces pasa. Un beso y mucho animo
Muchas gracias por haberme respondido la duda, es verdad eso de las muertes súbitas, también ocurre en los bebes recién nacidos... Un saludo.
Respuesta

Aunque sea un poco tarde pero a mi se me ha muerto una con 2-3 semanas y cuando le di por la noche estaba súper bien.. los casos suelen ser darle papilla cuando ya tenia anteriormente en el buche y no la ha digerido aún puede fermentar, no darsela caliente y sobre todo el frío.. ☹️