Tengo 2 semanas soñando con mi ex y se ha vuelto fastidioso

¿Cómo estas? Después de todo lo que me hizo mi ex decidí alejarme completamente y me fui de la ciudad porque el me acosaba y ahora estoy trabajando en otra y me encuentro muy bien, decidí cambiar mi numero telefónico, bloquear facebook y hacer un cambio en mi vida, pero estas dos semana he estado soñando con el y me levanto muy perturbada, además de eso que no se como consiguió mi nuevo numero y me mandaba mensajes a mi teléfono diciéndome que me amaba hasta que yo le respondí y le dije que me dejara en paz y me bloqueo, y desde ese momento ya no me ha vuelto a molestar pero sigo soñando con el y ya han pasado 4 meses desde nuestra ruptura... Ahora estoy sola en esta nueva ciudad y me siento muy sola sin mi familia ni amigos y he comenzado a colocarme ansiosa con la comida no se que hacer, la verdad me siento fastidiada de todo y quiero comenzar a organizar mi vida porque creo que me falta fortaleza para continuar les agradezco me

2 Respuestas

Respuesta

Lo que debes de hacer conocer personas agradables y divertirte eso te ayudara un poco

Respuesta

Explicar el por que de tu sueño, seria largo y no se puede hacer por este medio, solo te diré que algunos sueños se toman en cuenta, otros no. Depende. Es cierto lo que comentas, muchas veces una persona no quiere ni recordar a otra sea amigo familiar o lo que sea, y lo sueña repetidas veces, y resulta molesto, se pregunta por que. Bueno en la parte onicirca, por llamarla de alguna manera común, las cosas no son como en el mundo físico, que das vuelta la hoja y ya esta, pero no tienes que preocuparte, por que podría empeorar la situación, o sea, seguir con el sueño. No puede dañarte el sueño, no te molestes, es solo un sueño, recordá que antes de cortar con el muchacho, hubo algo, y ese algo quedo en la memoria y en el subconsciente, por un tiempo podrías soñar, y olvidar, nada se olvida, pero no significa que no puedes seguir con tu vida. Solo te sugiero que tengas cuidado de no "engancharte" enseguida con otro, para que no ocurra una transferencia de afecto, hasta que estés completamente segura que lo otro, es pasado. Suerte.