¿Mejorará mi situación económica pronto?

Quería preguntarte sobre la economía, si ves que mi situación económica vaya mejorar. Soy sagitario del 55.

1 respuesta

Respuesta

No es el momento adecuado para invertir, emprender nuevos proyectos o planes y deberás esperar.
Debes ser prudente, sensato, ordenado y constante. Controla tus gastos.
Hay aspectos de tu vida que te llevan a pérdidas económicas que debes cambiar para evitar éxitos desperdiciados.
Eres muy tozudo a la hora de seguir caminos que te llevan al fracaso, no te das cuenta de las equivocaciones y de que existe una búsqueda errónea e inapropieda.
No caigas en metas ilusorias, es el momento de ver la realidad y de buscar la manera a esos obstáculos que te llevan e desequilibrarte económicamente.
Las cartas anuncian un trabajo pérdido, por lo que muy posible que por eso hallas notada una bajada económica y te avisan de que entras en un momento difícil y poco propicio que te puede llevar a anular tus planes.
Va a seguir habiendo pérdidas económicas.
Debes de buscar la manera de equilibrar estás pérdidas y ver que es lo que estás haciendo mal, no se presenta mejora, pero con tus actos podrías equilibrar un poco la situación.
¡Ánimo amigo y mucha suerte!

¡Gracias! bruxy por tu sinceridad. En cuanto a lo de un trabajo perdido, se referirá a que soy prejubilado por lo que ahora trabajo menos y también cobro menos. Tratare de buscar la estabilidad. Gracias.

La pregunta no admite más respuestas