Compra segunda residencia, impuestos declaración renta

Soy propietaria de mi primera residencia junto con mi marido al 50% de la cual me desgrabo porque la compre en 2006. Me gustaría comprar una segunda residencia, quisiera saber como me afectaría en la declaración renta y si es mas interesante poner la casa a nombre de los dos o solo a nombre de uno de los dos para que solo penalice a uno en la renta .estmaos casados en régimen de separación bienes.

1 Respuesta

Respuesta

Pagarán una imputación de renta en función del valor catastral de la vivienda, depende de sus declaraciones de IRPF les saldrá mejor de una manera u otra, habría que estudiarlo.