Instalar el descalcificador en la entrada del agua del termo

Me han dado un descalcificador waterside BWT. ¿Podría instalarlo en la entrada de agua del termo eléctrico? Es que la llave de paso del agua, la tengo fuera de la casa y no encuentro tuberías de agua visibles.

1 Respuesta

Respuesta

Un descalcificador se instala lo más cerca posible de la llave general, para descalcificar toda el agua de la vivienda

Si lo instalas a la entrada del termo solo te descalcificará el agua caliente y solo protegerá el termo, el resto de electrodomésticos seguirán trabajando con cal, y en las dychas solo tendrás la mitad de agua descalcificada

www.aguajome.es