Ganglio infamado por 3 meses resulta que hace 3 mese me están saliendo las cordales

Hace 3 meses que tengo un ganglio inflamado en la mandíbula estoy preocupada de que se sea algo mala ... Me están saliendo las cordales no se si tenga relación con esto.. Ya me hice un eco y salio que tengo el ganglio inflamado un 1cm y me hice examen de sangre y salio bien... ¿usted qué crea que sea? Estoy preocupadaaaaa ayuda =](

1 Respuesta

Respuesta

Quería saber si ese ganglio te duele al tocarlo y si además sientes como que se mueve bajo la piel al tocarlo. Puede haber una relación entre que te esten saliendo los cordales inferiores y un ganglio inflamado, puede que se este formando una pericoronaritis, que es una infección (inflamacion) del saco pericoronario, que es como el gorrito de encía que queda sobre las muelas cuando vienen saliendo. Debajo de esto se mete bacterias y comida que producen infecciones, dolor malestar y mal olor. Deberías tomarte una radiografía panorámica para ver la real posición de tus cordales y si es necesario extraerlos.