Como pintar sobre acero galvanizado

Después de quitar la pintura ( 1 mesa y 4 sillas) me quedan zonas en las que no hay manera de quitarla, ni con cepillo de púas ni con lijadora.

Como tengo que continuar para pintar.

2 Respuestas

Respuesta

Como siempre pellejo es el numero 1 en estos temas así que solo añadir que el whas primer lleva su diluyente especial ten cuidado de no mezclar aguarrás etc... y que los saltos entre lo que has decapado y lo que no te harán un feo extraordinario pero no te queda otra salida. Deberías especificar bien la pregunta hombree. Feliz día

Respuesta

La verdad esqu no se que tiene que ver el que no se pueda quitar la pintura de algunas zonas con pintar sobre galvanizado, pero en fin,,

Para pintar sobre galvanizado primero hay que dar una imprimación para darle adherencia, yo uticizo una de dos componentes de secado muy rápido se llama wash primer, se aplica muy bien y da buenos resultados,, si en ricones y en sitios de difícil acceso no se puede quitar la pintura el menos lijala todo lo que puedas para evitar escalones, aunque lo ideal es que si has decapado todo estas zonas también se decapen.