¿Tuve relaciones en mis días fértiles pero no eyaculo dentro de mi?

Hace unos meses empecé mi vida sexual y esta es mi tercera vez ue tengo relaciones Bueno esta ultima vez lo hice en mi 15 día del ciclo era mi día fértil pero el no eyaculo adentro de mi y no volvió a introducirlo y estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes quedar embarazada no importa si el hombre no eyacula

Pero si hay penetración sin condón si hay posibilidades de un embarazo

¿Aunque el no haya eyaculado adentro? Porque ante de que iva ha terminar lo saco i termino afuera

Si aunque el no aya llegado por dentro pudo aver embarazo porque desde el momento de la penetracion ya hay espermatosoides