Lavabo nuevo que hace charquito

Hace 4 meses que me he reformado el cuarto de baño y ya hace tiempo que me he dado cuenta de que un poquito antes del agujero del lavabo hace charquito, el lavabo es cuadrado estilo moderno, ya se nota un poco el cerco de cal y supongo que al cabo del tiempo se me ara mancha, ¿eso es normal?, ¿Es un defecto del lavabo?, el fontanero dice que pasara a verlo, ¿tengo derecho a que me lo cambie por otro?.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión el fontanero no hizo un buen trabajo y debe responder por ello, haciéndose cargo de la reparación o renovación del material que está mal colocado o en mal estado.

No tengo dudas que no ha sido un buen trabajo.

¡Gracias! por la respuesta,la verdad es que este fontanero no nos ha gustado mucho,hace casi dos meses que lo hemos llamado y aun estamos esperando,lo volveré a llamar y a ver que pasa,saludos.