Tube relaciones en mi días fértiles y tengo miedo de estar embarazada

Mi nombre es Paula tengo 38 años. Mi ultima menstruación fue el 21/08/2015 con una duración de 03 días siempre . Tube relaciones el 02 y 03 de septiembre días fértiles siempres con preservativo desde el principio al final tterminando ell dentro mio, siempre con preservativo el cual NO se rompió ni se salio. ¿Mi duda y más que duda es miedo de poder estar embarazada . Hay algún riesgo de que sea así?..

Respuesta

Si es que el condón estaba integro, lo más probable es que no, solo espera a veces hasta por la preocupación se demora en bajar la regla, y si quieres estar más seguro realízate una prueba en sangre de 6 a 10 días después de que EXISTA un retraso

¡Gracias!   es verdad aveces los nervios nos juegan en contra....... ya llego mi periodo

De nada :) un abrazo