Tuve relaciones y al otro día me llego la regla, riesgos de embarazo?

Pues les cuento.. El día 10 tuve relaciones y al 11 amanecí con mi periodo, el cual no esperaba ya que según los cálculos solo habían pasado dos ddías desde mi ovulación y me faltaban 11 para mi próximo periodo, como mi relación fue sin protección, decidí beberme de todos modos beberme la pastilla del día después unas 25 horas después del acto.. El 12 mantuve mi sangrado, pero el 13 se me corto, solo manche bien poquito. Quiero saber mis probabilidades de embarazo, si es normal el adelanto y corte de mi menstruación.

Respuesta

Este sangrado es debido a la postday, uno de sus efectos Secundarios es un leve sangrado, tu fecha de menstruación sigue siendo la misma