Luces de emergencia no encienden. Llevaban tiempo paradas.

Tengo un local y ha estado con el diferencial bajado un mes. Hay 5 luces de energencia que no funcionan, aunqye el piloto led se enciende en todas. He cambiado los fluorescentes y siguen igual.

He dejado el diferencial subido todo el fin de semana y al volver y bajarlo hay una luz que ha vuelto a funcionar.

¿Si me espero un tiempo puede que las otras tambien funcionen? ¿O no se cargan?

3 Respuestas

Respuesta

A cuentas no se están cargando.

Respuesta

Puede ser que requieran más tiempo para cargar la batería interna, ¿igualmente puede que lleven relativamente poco tiempo apagadas pero cuanto tiempo tienen instaladas? ¿El tiempo de vida de la batería lo soporta? Dales tiempo con el diferencial arriba a ver si revive alguna. Los tubos deben estar en buenas condiciones.

Respuesta

La batería se a jubilado... sustituya las emergencias por otras nuevas, valen poco.