Luces de emergencias

Quería saber una cosa soy presidente de un bloque de vecinos de los cuales las luces de emergencia los fluorescentes no van la mayoría están los bordes ennegrecidos y no se si es por causa del tubo o es por causa de la batería que llevan, yo quite la corriente para ver si iban y la verdad de 10 pisos que ay solo iban dos mi pregunta es la siguiente ¿puede ser causa de los tubos fluorescentes o csausa de la pila, que tiempo de vida tienen las pilas o baterías y si más vale cambiar el plafón entero o si es la pila cambiar la pila o el fluorescente claro por que me han dicho que la pila cuesta cara espero respuesta un saludo ah los edificos llevan 4 años construido y no creo que sea de la batería tan pronto por que en algunos veo que las luces led están encendidas y en otros no

1 respuesta

Respuesta
Si no fncionan la única solución es cambiar todo la luz de emergencia. Si los tubosse han estropeado, sin haber estadoencendidos, algún problema grave tendrá el aparato.
Cada aparato de buena calidad, cuanto mucho cuesta unos 65 euros. También los hay de 25, depende de lo que tengan instalado.