Consulta sin resultados en access

Tengo una consulta con varias tablas pero al ejecutarla si la misma no tiene resultado no trae nada y necesito que me de un valor 0 para realizar informe y formulario con cálculos.
La consulta es así.

1 Respuesta

Respuesta

Christian: Partimos de la base de que la consulta esté bien construida y que si tiene datos para devolver registros lo hace, o al menos es lo que deduzco.

Eso es así?

Bien a partir de ahí>> que quieres decir cuando dices: ... y necesito que me dé un valor 0...

Quizá con un poco más de información alguien capte la idea, o yo mismo si sé hacerlo te podremos ayudar. Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto muchas gracias por tu pronta respuesta.
Si te cuento que la consulta funciona bien, el problema es que cuando no hay ningún valor en la consulta no me trae nada (ni 0) y esta consulta la necesito para un cierre de caja y al no traer 0 no puedo hacer el calculo por que no tiene datos.
Espero ser claro si tenes alguna duda avisame.

muchas gracias Jacinto por tu tiempo.

Saludos Christian

Christian: Creo que lo más adecuado para encontrar una solución más rápida es que pongas en un enlace, los objetos implicados en el problema.

Si tienes datos confidenciales, cambia algunos por ficticios.

Si quieres elegir la alternativa de mandarme eso mismo a mi eMail, puedes hacerlo a:

[email protected]

Espero tus noticias >> Jacinto