Chiste sobre las matemáticas, científicos e ingenieros

Una mujer llama por teléfono a la NASA y pregunta:

-¿Qué probabilidad hay de que un cohete espacial caiga sobre mi chalé?

El científico muy amable responde:

-Existe la probabilidad de una entre diez trillones... Prácticamente imposible.

Y el científico escucha a través del teléfono:

-¡Booommm!

Y el científico comenta al compañero:

-¡Charly! ¡Esto de la probabilidad me parece que no lo aprendí yo bien en la ESO!

3 Respuestas

Respuesta

-

Buen chiste hermano, me has hecho reír un rato.

-

Respuesta

Pero si es muchísimo más fácil que me toque la lotería, ¿por qué no me toca? Ya verás como el próximo cohete de la NASA cae aquí. ¡Ay lo que he dicho! Ya he tocado madera, ¡Ja Ja Ja!

Saludos

:

Respuesta

Esto va relacionado con los científicos: ¿Alguien sabe en que página de la biblia está la fórmula para convertir el agua en vino?... es para una fiesta el viernes

Y algo más sobre " ciencia"

¿Cómo se llama el palo que lo tiras y vuelve solo? Respuesta : boumerang

¿Cómo se llama el boumerang que lo tiras y no vuelve? Respuesta : palo