Me han dado un presupuesto de 380 euros por pieza hydroblok el kit, esto es correcto

La caldera es marca Roca serie neobits atmosférica y el problema que tiene que para tener agua caliente tengo que encender los radiadores. El técnico me hace presupuesto de 380€ y me parece excesivo.

2 respuestas

Respuesta

La caldera, no es atmosférica. Debe ser estanca,,, y si tienes ese problema,, dile al técnico que no es el Hydroblock,

Respuesta

Según la avería que describe, esa no es la pieza a sustituir y aunque fuera, el precio es excesivo, seguro que el precio no se lo ha dado el sat oficilal, me temo o que tiene usted el Servigas de Ganatural, o algo parecido, en cual quier caso esa no es ni la avería real, ni el precio real del Hydroblock.