Ayudenmeeee, teniendo en cuenta lo que explico a continuacion diganme si puedo estar embarazada

Tuve relaciones el 18 de julio, el se cuido y ademas no termino adentro. El preservativo resbalaba pero nunca se salio. Me vino el seis de agosto pero ese dia vomite y tuve diarrea, como una simple descompostura. Le explique a mi ginecologa y me dijo que no estaba embarazada. Pero es nueve de septiembte y todavia no me ha venido. No soy demasiado regular, pero hace dos o tres meses me venía siempre el seis. ¿Estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Te comento mi caso fue casi similar al tuyo, me hice hasta dos pruebas cuantitativas en sangre y además un eco y fui donde mi ginecóloga pensando en un posible embarazo, pero después de casi un mes y medio de no tener mi regla, esta bajo con normalidad, espera más tiempo o para salir de dudas hazte un Eco que es mucho más confirmativo

El viernes me hago una ecografía. Muchas gracias por tu respuesta!

No te preocupes, me cuentas que tal. Un abrazo

Gracias por tu preocupación. Mañana sin falta te aviso.

Gabyyyy, hoy me hice la ecografía y NO estoy embarazada

Ahora es cuestión de tiempo :) un gran abrazo!

Respuesta

No describes nada que sugiera un embarazo.