¿Futuro en mi relación actual?

BETY de antemano quiero darle las gracias por prestarme su
ayuda... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un
gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas... Ambos somos virgo yo del 21 de set 1991 y ella 26 de agst 1993... O ahí alguien en su vida ya

Respuesta

Siento decirte que no veo futuro aquí. Veo distanciamiento, agobio, soledad, tristeza, y además hay mentiras, y una tercera persona de por medio. Lo siento.

¿

¿Vivís lejos el uno del otro?

si estamos lejos :) nada se puede hacer verdad

Por lo que veo yo no. Lo siento. Veo muchos obstáculos difíciles de superar. Lo siento.

Gracias betty si esta creo con una persona, ya no volveremos verdad me diji que nos demos tiempo hace 3 días y que íbamos volver en dic para estar y luego irnos de viaje..

En el tiempo de la tirada que te hecho que es sobre 6 meses no veo vuelta. Tendrían que cambiar mucho las cosas para que se diera la reconciliación. Hay muchos obstáculos de por medio que os impiden volver.