Instalar desagüe en un almacén local y la comunidad no lo permite, ¿Qué hacer?

Quiero instalar un lavabo en mi local, nunca ha tenido ningún tipo de servicios así que seria por primejra vez. En las escrituras aparece como local almacén bajos interior. El desagüe general pasa por el local contiguo ya que es un edificio antiguo del Raval y la administración de la finca no me permite realizarlo, el vecino de al lado también se niega y deja todo en manos de la administración la cual solo me pone trabas ya hace 5 meses y se niegan a permitírmelo. ¿QUÉ puedo hacer? La entrada de agua limpia ya esta, había un espacio en la batería y ya tengo agua, esto me tiene perjudicado seriamente ya que quiero el local para trabajar en el y estoy perdiendo tiempo y dinero, cosa que parece no importarles a los de la administración.

Gracias por su ayuda, Julián [email protected]

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

La pregunta quedó en el tema de MicroSoft excel : me parece que deberás crear nuevamente la pregunta pero en otro tema, por ejemplo:

Casa y Jardín

Alquileres

Derechos y deberes

Derecho y Leyes

Comunidad de Propietarios

Incluso puedes crear la pregunta y seleccionar varios temas, de esta forma un experto en el tema te podrá aconsejar.

S a l u d o s y que tengas éxito.