Que harian en mi lugar si les pasa esto con un hombre ?

Resumindo Hace dos meses que un chico esta interesado en mi y quiso conocerme salimos .hubo quimica buena onda. Al princicpio no le gusto pero su forma de ser hizo que le empiece a ver con cariño. En una salida nos besamos y estuvimos juntos. Pasa que el acaba de salir de una relación de mas de 10 años .la pasamos bien el poco tiempo q nos vemos .el me escribe todos los días .el otro día le dije que me gustaba que me la pasaba bien con el y que me gustaría estar con él..

El me dijo que quiere conocerme mas que el acaba de salir de una relación complicada y que no quiere meterse de lleno en otra. Que vamos a ver que pasa salir, conocernos nomás .En fin el chico me escribe todos los días.aunque nos vemos poco .no se que hacer como actuar si esperar mas .tengo miedo de volverme a enamorar y no se si alejarme o esperar.

3 Respuestas

Respuesta

Es normal lo que dice, si salio de una relación, y más si fue tanto tiempo, tiene que aclarar sus ideas, dejar el pasado atrás, para encarar la nueva relación, si que sea esta un apoyo para lo que dejo atrás, si te interesa, tendrías que darle tiempo, por supuesto, un tiempo prudencial, no se puede decir cuanto, depende de cada persona, pero no tiene que ser excesivo, por que vos también tienes derecho a planificar tu vida. Ste.

Respuesta

Si solo quiere por carta dejalo te quiere poco y a saber a las que hará lo mismo---

Respuesta

Tenga en cuenta que al salir de una relación es como un "gato escaldado" que no se fía ni de su sombra. Tendrá que darle tiempo, pero poco escribir y mucho salir, y si en medio año no le ve futuro a la relación... cortar. Usted no es una hermanita de la caridad, ni una psicóloga, usted es una chica que quiere una relación con un chico libre, bueno y que la quiera y así tiene una fila enorme de chicos esperando su turno.