¿Cómo puedo tapar la lavadora y el lavavajillas no integrables?

Me acaban de dar un piso nuevo y había pensado en poner la cocina blanca con la encimera de otro color. De hecho ya he entregado la señal, aunque el que nos va a poner la cocina nos ha dicho que aun podemos hacer modificaciones como el color porque aún no la ha hecho.

Tengo el horno de color acero inoxidable y he comprado una lavadora y un lavavajillas de color blanco no integrables porque al ser blancos no me importaba que se viesen, pues el resto (salvo el horno) es blanco.

Pero ahora he visto una cocina en un color madera precioso, pero claro, si lo pongo, se me verían 2 armarios y las cajoneras color madera. El frigo, la lavadora y el lavavajillas de color blanco. Y el horno de acero inoxidable. Y 3 colores no quedaría bonito.

Pero si pudiese tapar la lavadora y el lavavajillas, no sé qué tal quedaría que se viese sólo el horno y el resto de mubles de color madera, y lo más importante, no sé si es posible hacerlo al haber comprado la lavadora y el lavavajillas normales (no integrables). ¿Se podría apañar? Es que me ha encantado la de color madera.

He estado mirando por internet pero no he sacado nada en claro, salvo que las venden encastrables por esa razón, para que no se vean. Pero como lo mío ha sido un cambio después de comprarlos, no sé si se podrá hacer algo, si se le puede decir al de la cocina que nos la tape con el mismo color madera.

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente no es posible integrar los aparatos de libre instalación como son tu lavadora y lavavajillas por su forma y diseño. Es muy probable que su funcionamiento además no sería el correcto. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

No se si has contemplado la opcion de poner algun vinilo decorativo para lavavajillas, de estos que quedan en un acabado en acero o incluso con un fotomural. Creo que son una buena opción y te darian muy buenos resultados tanto en el frigorifico como en el lavavajillas. Aunque en la lavadora habria que trabajarselo un poco para que quede bien debido a las formas que tiene.