¿Se puede trabajar diariamente con tu cónyuge?

Por motivos económicos, mi mujer tuvo que venir a trabajar en el negocio familiar hace más de tres años. Se me hace insoportable verle diariamente. Horario laboral, familiar y fin de semana. Cada día que pasa es peor. La situación empieza a ser insostenible y me da pena ya que hemos tenido muy buena relación. Reconozco que personalmente no soy un buen socio de trabajo pero creo que al final será peor el remedio que la enfermedad.

3 Respuestas

Respuesta

Eso es complicado,, el refrán dice,, del roce sale el cariño,,, pero es al revés, yo creo que deberíais cambiar de trabajo uno de los dos, si queis conservar el matrimonio

Respuesta

Suele suceder, no solo en matrimonios, en hermanos por ejemplo, incluso amigos, hay una relación pasable, pero si están mucho tiempo juntos, las diferencias pueden hacer que la situación sea molesta, tendrás que poner en la balanza que te conviene más, tenerla por razones económicas, o buscar otra persona y alejarla, pero trata al menos, antes, de hablar con ella para ver si se puede encontrar un punto en que puedan convivir en paz, tené en cuenta que en todas la familias, o casi, hay algún problema. Ste.

Respuesta

Puedes comenzar por buscar otro trabajo o abrir una sucursal, o tal vez decirle que seria bueno que empiecen a trabajar en distintos horarios ya que ambos lo hacen tan bien que es un desperdicio que estén siempre juntos cuando pueden dividirse el trabajo y contratar a alguien que auxilie al otro no se, es mi idea. Seguro es algo molesto, ya que si eres una persona independiente sabes que es bueno disfrutar los buenos momentos pero no parecer siameses, ya que le resta encanto a la relación, el llegar de un día de trabajo pesado, ver a tu esposa haberla extrañado, contarle lo que te paso y que te cuente que hizo es algo que no pueden hacer por que ambos tienen la misma rutina y no hay nada nuevo que contarse, es totalmente comprensible y no tiene nada que ver con lo que tu sientas por ella.