¿Un MINI PC que cumpla los siguientes requisitos?

Veamos, hay tantísima oferta y opiniones que estoy echo un lio.
Busco un MINI PC, para conectar por HDMI a un televisor LG de 42 pulgadas, plasma, sin full hd ni 3d ni historias, que tenga/pueda:
1. Poco espacio pero no minúsculo, claro.
2. Ventilación y disipación correctas
3. Temperaturas no elevada a alto rendimiento (sin pasarme)
4. Hdmi
5. Puertos usb 3.0
6. HDD 500gb de 2.5" o SSD 250gb
7. FUNCIÓN WAKE ON LAN en su tarjeta de red o como sea, pero que SE PUEDA despertar de apagado, a distancia (con teamviewer, con raspberri pi (aunque esto es un mini pc en sí mismo que yo sepa), con lo que sea pero que no haya que tocar mucho, sé que se puede)
8. Wifi,
9. LAN
10. Reproducción de películas, edición de fotos, y de video a nivel amateur
11. Arranque dual android windows o linux
12. ¿JUEGOS? Supongo que a estos aparatos no se les puede pedir mucho... Pero por un precio de...
13. ¿300 € trescientos euros máximo máximo?
Igual pido demasiado.
He mirado en pccomponentes y los que me convencen son carísimos, y en páginas chinas que venden MUY baratos, ¿pero luego se calientan mucho
alguna opción intermedia que cumpla más o menos todo lo de arriba aunque no lo de los juegos?

Respuesta

Jangan sia-siakan waktu dan uang Anda dengan platform slot yang tidak terpercaya. Pilihlah platform terpercaya kami di tahun 2023 bersama dewabet dan rasakan perbedaannya dari setiap permainannya!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si lo encuentras me lo dices, ¿ok? Buscaba algo parecido hace unos meses y al final me decante por varios equipos de diferentes precios, y unas cuantas raspberry.? :)

¡Gracias! je je...

Ok, te aviso, aunque creo que va para largo.
Lo de las raspberri es que no lo tengo claro, no quiero acumular cachivaches.
Saludos.

Justamente vi hace unos días esto, y no me acorde de ponerlo. http://www.neoteo.com/revo-build-mini-pc-la-apuesta-de-acer-en-ordenadores-modulares/ porque entiendo que buscas uno pequeño. La raspberry, aunque sólo se utilice cómo reproductor, merece la pena.

¡Gracias!

Esperaremos hasta octubre a ver qué entiende ACER por "su version más asequible" y si lo que yo he puesto arriba igual cuesta 600.
Gracias por el link no conocía los ACER, pero mi portátil es ACER y salvo las bisagras, la vga, y los problemas que me está dando con WOL, aguanta con XP como un campeón tras 9 años.

Respuesta

puedes consultar en esta pagina http://adf.ly/1NpBCN