¿Cómo Enciendo el Pc por internet?

Quiero controlar mi pc de forma remota desde otro lugar, para eso existen muchos programas, pero mi pregunta es: como enciendo el pc, tengo ADSL con router. Hay forma de hacerlo por teléfono con algún dispositivo, ¿por ejemplo marcando una serie de números?. Te agradecería si me recomiendas alguna página web o manual donde hable claro del tema.

5 respuestas

Respuesta
Te comento que para hacerlo has de configurar la opción wake on lan de tu euqipo que se encuentra el la bios, como es muy largo de explicar te mando el link a una página que te lo explica con muchísimo detalle.
http://ciberia.ya.com/agustind2000/lan/wake_on_lan.htm
Ahora es importante que sepas que esto solo te valdrá para iniciar dentro de una LAN, para hacerlo desde internet has de tocar la confguracion del router.
El problema que se genera es que a los 5mn de apagarse el equipo el router descarta, borrandola de su cache, la dirección de MAC del equipo apagado, y al llegarle la dirección de encendido, este no la encuentra puesto que ya la ha borrado. Para solucionarlo has configurar en el router ADSL la tabla de MACs con algunas conversiones MAC-IP fijas, para que no se borren al cierto tiempo. La verdad es que esto lo he leído en un foro y a la gente parece que le va, aunque también comenta que no todos los routers permiten la configuración de estas direcciones.
Espero haberte ayudado, y aunque parece algo complicado lo más seguro es luego no sera para tanto.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.
Raul
Respuesta
Lo mío es comandar equipos electrónicos con la PC.
No el comandar la PC de manera remota.
De eso no entiendo. Tienes razón. Se que hay algunos programas que comandan la PC de manera remota pero entiendo que siempre se encuentra encendida.
De este modo un soft puede hacer que uses la PC de manera remota por internet. Pregunta a la gente de software. Suerte
Respuesta
Yo no conozco ninguna manera y creo que no puedes ya que necesitarías una señal de entrada. Dependiendo del ordenador que sea, puedes configurar el BIOS para el PC se encienda al recibir una llamada telefónica por un módem o bien para encender al recibir datos de la tarjeta de red. El problema es que si lo haces así cualquier llamada de teléfono. O bien un acceso permanente a internet, haría que el PC se iniciase. Siria caso imposible de controlar a no ser que sea un linea de teléfono. Exclusiva para él para encenderse y una ADSL para su control.
Respuesta

Ada banyak situs poker online di luar sana, tetapi beberapa menonjol dari keramaian. Salah satu situs poker yang banyak pemainnya, atau "salah satu situs poker dengan jumlah pemain yang banyak", adalah situs yang populer di kalangan penggemar poker. Situs dewa poker login telah menjadi cara populer bagi para pemain untuk menikmati permainan poker dari kenyamanan rumah mereka sendiri. Salah satu situs teratas untuk penggemar poker. Dengan antarmuka yang mudah digunakan, berbagai pilihan permainan dan turnamen, serta metode pembayaran yang andal, telah menjadi tujuan utama para pemain poker di seluruh dunia. Pada artikel ini, kita akan mengeksplorasi mengapa adalah salah satu situs poker teratas di internet saat ini. Dapatkan bonus referral dan bonus cashback yang besar hanya dengan mengajak teman-teman Anda bergabung di Kami. Kami juga menyediakan aplikasi mobile yang mudah diunduh dan diakses, sehingga Anda bisa bermain poker online kapan saja dan di mana saja. Temukan berbagai macam strategi dan trik bermain poker dari para pemain handal di komunitas Kami. Dapatkan pengalaman bermain poker online yang tak terlupakan dan raih kemenangan besar hanya di Kami. Bergabunglah sekarang dan jadilah pemenang! Situs ini menawarkan berbagai macam permainan dan turnamen, serta antarmuka yang ramah pengguna dan layanan pelanggan yang sangat baik. Apakah Anda seorang pemain berpengalaman atau pemula, salah satu situs poker yang banyak pemainnya adalah tempat yang bagus untuk mengasah keterampilan Anda dan terlibat dengan komunitas pemain online yang berkembang pesat. Dalam posting blog ini, kami akan mempelajari lebih dalam apa yang membuat situs ini begitu populer di kalangan pemain poker. Di era digital saat ini, domino bet online telah menjadi hobi yang semakin populer bagi banyak pemain di seluruh dunia. Namun, dengan munculnya situs web poker online, menemukan situs yang dapat dipercaya dan dapat diandalkan bisa jadi sulit. Memilih situs web poker yang tepat dengan kepercayaan (situs web poker tepercaya) sangat penting untuk memastikan gameplay yang adil dan transaksi yang aman.

Respuesta

¿Sudahkah kalian menjajal keberuntungan kalian hari ini? Cobalah bermain slot online di <a href="https://162.0.236.18">daftar dewabet online</a> dan siapa tahu jackpot menanti di depan!