Alarma Iridium con securitas sin conexión por baja en el servicio bloqueada.

Se me ha bloqueado la alarma, si acepta el código pero no arma dando el error FA. Esto me ha ocurrido al cambiar las pilas. Hay alguna manera de que vuelva a la vida.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que si quieres solucionarlo, ni llamando a securitas, te lo van a solucionar.

Lo que harán es ofrecerte otra.

De varias poner otra alarma. Eligiendo una marca que más empresas trabajen, más fácil es sacar mejores presupuestos en caso de ampliaciones y averías.