¿Posible retraso aun con cólicos?

He estado presentando algunos dolores tipo cólicos de menstruación.. ¿Es posible que se me vaya a atrasar mi regla si hace 15 días tome postday y a los 7 días sangre de Color café oscuro? ¿Y mi regla esta programada para el domingo? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

-

Querida Ale, es un deleite solventar sus cuestiones.

Si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla ya que con ello me apoya y motiva a continuar respondiendo preguntas.

No tienes que angustiarte compañera, esta píldora contiene hormonas femeninas que previenen el embarazo, estas hormonas alteran tu organismo, por lo cual al momento de tomarla tu cuerpo sufre una serie de cambios hormonales, entre los efectos secundarios de esta píldora se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla (en este caso el flujo marrón que mencionas en tu argumento) y el retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación.

Te debe llegar tu menstruación una o dos semanas después de tomar PostDay, si no se tiene el periodo el día domingo que mencionas, tendrías que realizarte una prueba para descartar el embarazo.

Si tiene alguna pregunta no olvide en contactarme, sin otro particular, le saluda atentamente Alan Romero.

-

Si.. Eso haré.. La verdad es que si suelo ser muy preocupona y me pongo demasiado nerviosa con estos temas.. Pero ojala llegue el domingo y si no.. Me haré una prueba... Había leído algo de.. Un sangrado de implantación.. ¿Ese sangrado podría ser color café oscuro como el que se me presento? ¿O es unicamente color rosado y en muy poca cantidad?