¿Cómo puedo revisar la bocina del coche?

Hace unos días me di cuenta que no me funciona el pito del coche es un ford focus bagon, he revisado los fusibles y están correctos iba a mirar la bocina por si ese veía algún cable suelto pero no se donde esta y he mirado a ver si veo cables esueltos pero nada, también me ha dejado de funcionar el elevalunas derecho supongo que eso sera cambiar el motorcillo que lleva aunque tampoco me he atrevido porque no se como se quita el tapizado no por falta de ganas pues estoy en paro y si lo puedo solucionar yo mejor que mejor, por ultimo la radio me va el cd pero la radio no tampoco ese queue mirar, vamos un desastre, yo pensaba que todo iba a ser cosa de fusibles este fin de semana lo he mirado y nada.

1 respuesta

Respuesta

Necesito el año de fabricación para intentar encontrar documentación.

el coche es del 92

Perdona creo que me he liado, el coche tiene 10 años con lo cual es del 2002

Comprueba si este fusible está fundido

Si está bien, comprueba si llega corriente y masa a la bocina.La bocina está aquí

Para el elevalunas, tienes que comprobar si llega corriente y masa al motor, porque puede estar fallando cualquiera de los dos interruptores para esa luna.