Ejecutar las acciones de las macro de forma oculta

Tu me diste el siguiente código:

'Por. Dante Amor
    Application.DisplayAlerts = False
    Sheets("Base").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs "Pacientes.xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
    ActiveWorkbook. Close

Ese código lo que hace es copiar la hoja "BASE" de mi libro actual, en un nuevo libro llamado "Pacientes.xlsx"

Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿podemos mejorar esa macro haciendo que la ejecución de la misma sea de manera invisible? Es decir, actualmente cuando la ejecuta, muestra en pantalla la hoja "BASE" creandose en el nuevo libro, ¿mi pregunta es si es posible que haga esas acciones pero de una manera que no se muestren en pantalla?

Si la respuesta es afirmativa, ¿qué instrucción adicional hay que agregarle?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Hay que agregar esta instrucción: Application.ScreenUpdating = False:

'Por. Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Sheets("Base").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs "Pacientes.xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
    ActiveWorkbook.Close

S a l u d o s