Testigos de luz roja y tres llamas encendidos en caldera cointra ed21l

Esta mañana de repente ha dejado de salir agua caliente. He mirado la caldera y tiene dos testigos encendidos, una luz roja y un testigo que simula tres llamas parpadeando en color naranja. He reseteado la caldera pero el problema persiste. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar asegurarte, si llega gas a la caldera

Y como lo compruebo? La placa de cocina es de gas y ahí llega sin problema

Bueno si el gas es correcto,, ha mirado la presión del circuito de caldera,, ¿qué debe de estar en 1.5 bar?