Que necesito para instalar un part de tweters de 500 watt-4ohms

Tengo dos tweter para carros (de 500 watt - 4 ohms, y necesito instalarlos a mi auto, pero necesito saber si los puedo instalar en mi radio del auto y que se necesita, solamente tengo el radio en el carro con sus parlantes.

1 Respuesta

Respuesta

Jose Paz, de antemano saludos, debo de comentarte que dudo mucho que los tweeters sean de esos watts reales... habria que conocer el wataje real, yo creo que deben de andar sobre los 50 watts RMS..( watts reales ); si deseas sacarle provecho a tus agudos es recomendable uses un crossover pasivo; esto es un separador de señales que separa las frecuencias y hace que los tweeters se oigan aun mejor, al igual que los medios y bajos. No requieres mas que un pequeño amplificador para tus tweeters, de aprox 120 watts RMS; aunque no se si ya cuentas con un amplificador o no.. desearia saber de cuantos watts son tus parlantes y si tienes algun amplificador., para poder seguir ayudandote.