Poder para movilizar cuenta bancaria

Podría ayudarme con un modelo de carta para darle poder a mi primo a movilizar mi cuenta bancaria.

Abrí la cuenta con pasaporte Venezolano, mi primo vive en Madrid, es Suizo.

1 Respuesta

Respuesta

Los poderes en España los hacen los notarios para permitir usted a alguien que haga trámites por usted. Lo que usted pretende hacer es una "autorización" personal a su primo, que no sé si se la van a aceptar en el banco. Debe su primo preguntar en el banco los papeles necesarios.

De todas formas una autorización se hace:

AUTORIZACIÓN

Don XXXXXXXX con DNI o pasaporte XXXXXXX, residente en XXXXXX, con domicilio en XXXXXXXXXXX. Autorizo a don YYYYYYYYY con DNI o Paraporte YYYYYYYY para que ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Lugar, fecha.

Firma.