Consulta sobre Alimento balanceado biopet

Quisiera consultar acerca del balanceado biopet, resulta que les estaba dando perfomance a mis perros y cuando se me termino y fui a un lugar donde venden balanceados a consultar precios el vendedor me recomendó esta marca, me dijo qie era de la misma calidad pero más barato.. Que lo compran muchos criadores.. ¿qué opinan al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

No conozco sobre alimentación para perritos, pero sobre tu pregunta, lo mejor, seria consultar a un veterinario, mira que hay muchos productos que pueden hacer que el animalito "coma de más", no se si te habrás dado cuenta, y no sea del todo bueno. Si usas Facebook, hay una organización en C. Autónoma, que se ocupa de los animalitos, ahí podrás preguntar si quieres o por teléfono, como quieras, si estas en el interior, podes usar la red https://es-es.facebook.com/pages/AMA-Asociaci%C3%B3n-de-Amigos-de-los-Animales/89101829520

Ste.

Respuesta

Un veterinario conocido me aconsejaba Royal Canin cuando mi staff era un cachorro, así como es dietético e hypoallergenic. Lo compro vía http://www.miscota.es/perros/royal-canin/hypoallergenic-dr21  . No sé nada de Biopet.