Juez me reconoce invalidez absoluta

Yo tengo invalidez total y el pasado 14 julio tube jucio para invalidez absoluta y me lo ha reconocido y mi pregunta es suelen recurrir inss o no y cuanto tardan en pagarme mi nueva pensión

1 Respuesta

Respuesta

El INSS tiene 5 días para recurrir la sentencia. Suelen hacerlo casi siempre. Aunque lo haga (o haya hecho ya...) están obligados a abonarte la prestación durante la tramitación del recurso. Para interponer el recurso están obligados a presentar certificación acreditativa de que comienza el abono de la prestación y que lo proseguirá puntualmente durante la tramitación del recurso. De no cumplirse efectivamente este abono se pondrá fin al trámite del recurso. Por lo tanto, debes empezar a cobrar tu pensión en breve...!

Muchas gracias

Y como se si a recurrido ya y han pasado más de un mes sin noticia

Por medio de tu abogado o acudiendo al Juzgado que dictó la sentencia para que te informen.

Suerte!