Mi caldera de gasoil no para de llenar agua lo que hace que supere los 3 bar y pierda por la válvula

Perdía por la válvula de seguridad la cual vi bastante cascada y la sustituí por otra nueva de 3 bar igual y ahora cuando la voy a poner en marcha no para de llenar automáticamente agua poco a poco asta que la prwsion llega a 3 bar y vuelve caer agua por la válvula

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar l llave de llenado, que quizá no cierre

No la llave si cierra pero lleva otra entrada automática de agua o algo que ace ruido carga un poco de agua y para vuelve a cargar y para así asta que llega otra vez a 3 bar y va cayendo agua por l válvula

Esa carga automática, está mal,, tienes que anularla, y cuando le haga falta agua a la caldera, le metes con la llave manual

¿Cómo anulo la carga automática?

Tendrá una llave una llave de corte.