¿Es telepatía o es una casualidad?

Mi situación es extraña, resulta que hace 3 semanas mi ex novio me dejo y una semana antes que sucediera esta situación mientras estudiaba en reiteradas ocasiones se me cruzaba en la mente la imagen de mi ex novio tomándose la cabeza y sentía una sensación extraña de confusión, error y nervios. A la semana siguiente él me dijo que ya no me quería que estaba con otra chica y bueno me puse mal, ese día estuve muy mal con dolor de cabeza y por la noche no podía dormir soñaba con una luz purpura muy brillante. A partir de ese momento sentía que necesitaba ayuda y sin querer a los 3 días me agrego a mi cuenta social una persona tarotista y le dije sobre mi suceso me dijo que a raíz de ese problema se activo una "estrella" y que de ahora en más se iba a potenciar mis sueños premonitorios y la telepatía hasta es posible que si pienso mucho algo que quiero o inconsciente iba a suceder.

No se si creer o reventar...

Si me pueden ayudar les agradezco!

4 respuestas

Respuesta

Lo mejor que te puedo recomendar es que aumentes tu confianza en ti misma. Empieza a salir para tratar de olvidar, es un proceso bastante largo.

Respecto a lo de la tarotista, ¿te cobró algo por sus servicios? Ya que los eruditos de la magia lo hacemos de forma gratuita o sólo la voluntad ya que nuestro trabajo es ayudar a las personas, no enriquecernos a costa de ellas.

¡Gracias por responder!... No me cobro absolutamente nada el me dijo que ayudaba a la gente de forma gratuita y si estoy saliendo de mi casa... hago otras actividades. Solo que necesito saber que es lo que me sucedió..

En ciertos momentos por circunstancias ajenas a nosotros nos encontramos más sensibles y se "despierta" una parte de nuestro cerebro como forma de protección lo que hace que tengas algún poder especial durante un espacio de tiempo. Es cómo la madre que puede levantar un coche cuando han atropellado a su hijo para sacarlo. O en una situación de peligro puedes correr, saltar o realizar algo que puede parecer imposible.

Cuenta con que sólo utilizamos el 10% del cerebro, imagina lo que podríamos hacer utilizando una mayor parte del mismo.

De todas maneras hay un libro y un documental que se llama "El secreto" el cual te puede solucionar muchas cosas a través de la ley del universo, y créeme, funciona.

Ya me contarás

Es solo en un lapso por que no quiero saber más de eso, le pregunte si podía sacarlo por que me pongo muy nerviosa cuando no debería, y me dijo que si podía con un chaman pero que me iba a quitar fuerza y me hablo de algo del universo que no entendí muy bien... Pero que si no lo hacia siempre iba a estar que no es un don sino que se activo por si solo por esa situación.

Eso es lo que te comentaba, se activa por situaciones concretas. Realmente no hacen falta chamanes ni nada de eso, ya que cada uno tiene la fuerza en si mismo.

Si te interesa más del tema el libro o el documental que te he dicho antes te pueden sacar de dudas o ayudarte. (No es ninguna secta ni nada de eso)

Respuesta

Decirte que quizás hay cosas q no podemos explicar, a mi me han pasado cosas que no tienen explicación por ejemplo notar cosas que luego van a suceder, simplemente que no esta estudiado pero hay conexiones entre personas que no se ven pero se captan en diferentes sensaciones, hay cosas pre preceptuales que no esta estudiado o sueños premonitorios, ahora es época de difrutsr de tu nueva etapa simplemente disfruta de las pequeñas cosas. Hay esta el secreto de la vida

Respuesta

Creo que es interesante lo que te pasa pero solo te diría que te relajes y disfrutes de la vida. Vive cada día tan intensamente como si fuera el último saboreando cada momento con la certeza que no volverá disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Lo que experimentas es bastante común en la gente normal y corriente solo que no le dan importancia pero es tan frecuente que podrás escuchar amigos que se encuentran por casualidad y comentan "oye, hace poco quería volver a verte o estaba pensando en vos justo cuando entró tu llamada" y cosas por el estilo. Te ofrezco mis disculpas porque no creo en ninguno de esos que dicen llamarse "iluminados o chamanes o consejeros espirituales" porque la mayoría son charlatanes que juegan con los sentimientos de las personas pero de lo que sí estoy seguro es que cada uno de nosotros tiene una fuerza espiritual que hace posible lo imposible y que la ciencia oficial nunca podrá dar respuesta a ello.

Respuesta
-1

La telepatía existe, se probo muchas veces, hay información certera, y desde fines de 1800 en reuniones con gente de bien, esta documentado . Pero aun puede haber duda, y hace pocos días, unos de los más reputados hombres considerado de lo más inteligente del mundo afirmo libre de cuerpo que la "telepatía no existe". Siendo que se puede probar, y con algo de practica, mucha gente puede hacer algo, lógicamente, depende de cada uno lo que se logre. No pudo ser precisamente telepatía, a veces, se confunde una cosa con otra, por ej. telepatía con clarividencia. Pero puede haber algo de ambas. Cuando una persona es más sensible, y más en personas que se dedican o sienten o estudian cosas místicas, paranormales, etc. no es raro, si salen con alguien, que un poco antes de una ruptura, para hablar del tema que te ocupa, se encuentren con algo así. Un caso concreto:Un joven anticipo una despedida con su novia, y a los pocos días, eso sucedió, realmente. Y hay demasiado testimonios, y pruebas, como para ponerlo a discusión.

De modo que la primera parte, si te digo que la telepatía existe, el tema como entenderás, da para mucho. Sobre el asunto del tarot, es algo complejo de contestar, tendría que ser tarotista por tarotista, no se puede generalizar. Hay personas que tienen una particular sensibilidad, y con las cartas, utilizándolas como un medio, que puede ser este u otro, llegan a dar alguna respuesta, pero tiene que ser mejor si esta presente la persona, así, de lejos, no es mucho de fiar. Y aun las personas muy dotadas, por lo que he visto al presente, (y he visto mucho más de los que critican sin saber de que hablan) solo pueden decir algo del pasado, del presente, y de lo que viene, casi nunca, eso si bien en parte puede saberse, en parte no, por supuesto, no es regla "fija", si no, seria un achique o estrechez mental negar. Y muchas veces, las personas especulan con los que preguntan, haciéndolo de buena fe, por lo que te sugiero que tomes vos las decisiones que te parecen más correctas. Puede ser que hayas evolucionado algo, nadie lo discute, pero es raro que te lo digan así nomas, no es algo que si lo fue, realmente lo puede ver cualquiera . En asuntos de consultas, vos que vivís aquí en el país, si bien, es común decir al consultante, con una simple mirada de reconocimiento y conociendo su problema, lo que el consultante espera, y casi siempre, alguna "alabanza", de ese modo, se gana su simpatía y posteriores consultas. El hecho de que no te haya cobrado, como supongo por que fue online, no significa que sea infalible, aunque no critico ni juzgo, solo te doy los detalles que quizás, no sepas del tema. De paso, si te interesan los temas, para que no te confundas, parapsicología no es tarot, ni astrología, ni clarividencia, si bien puede estudiar algo de eso, hay una confusión sobre el asunto. Espero que superes la ruptura, quizás fue lo mejor para vos, mucha suerte. Sds.