Formula hallar varias palabras en una celda

Existira alguna formula que me encuentre diferentes textos en una celda, por ejemplo si una celda me da un valor x debe hallar en la celda G2 cualquiera de estos cuatro argumentos, "CXC";"TXC";"LXC";"PXC", si encuntra cualquiera de estros tres textos en la celda debe indicar correcto o incorrecto.-

Respuesta

H o l a :

Te anexo la fórmula:

SI(SUMA(CONTAR.SI(G2;{"*CXC*";"*TXC*";"*LXC*";"*PXC*"}))>0;"Correcto";"Incorrecto")

Dante si tuviera primero que evaluar el resultado de la celda P2 antes de hallar como lo debiera hacer ?

La fórmula que pediste es para evaluara la celda G2.

Con gusto le agregamos más condiciones a la fórmula. Valora esta respuesta y crea la pregunta nueva.