¿Puedo tener un problema mental?

Bueno contaré lo que me pasa. Cuando voy por la calle siento que la gente me observa y dice cosas de mi, presiento que se ríen y cosas así. Bueno, a lo que voy, ayer unos amigos me invitaron a jugar a la ps3 y todo fue bien aunque a veces no me hicieron mucho caso. Después de jugar ellos se sentaron en una silla a hablar y yo dije que iba a la cocina y cogí dos cuchillos y con uno de ellos toque la piel de uno de mis amigos y luego empecé a hacer movimientls bruscos con el cuchillos, he de decir que me sentía como controlada por algo y luego consiguieron quitarmw um cuchillo pero el otro lo tire a la espalda de mi amigo. Me dijeron que podía ser peligroso pero ami no me importaba. Sentía ganas de matarlos... Cuando ellos no me habían hecho nada. Luego empezé a reir con una risa psicopata por decirlo así ¿Qué me pasa?

Pd: tengo15 años.

2 respuestas

Respuesta

Seguro que no estás loco. Los locos no cuentan su vida conscientemente ni con coherencia.

Tienes la "crisis adolescente" y, quizás, que estés acostumbrado a que no te regañen en casa y hagas lo que se te pase por la cabeza.

No mides ni tus pensamientos ni tus acciones.

Solución: pensarte antes lo que haces y tener en cuenta que todo no se puede hacer, sobre todo si puedes perjudicar a los demás.

Que va.. Me regañan a cada rato en casa por nada que hago siempre me dicen que hacer.No creo que sea eso. Desde pequeña me pegan demasiado me geitan y regañan no creo que sea eso

Entonces eres un rebelde excesivamente castigado que fuera de casa haces lo que te da la gana.

En resumen, loco no estás y sí hacer las cosas sin pensar.

Respuesta

Así, de lejos, con ese comentario, no se puede saber si hay algo de certero o no. Si en verdad sentís eso, tendrías que consultar directamente con un profesional, suponiendo que "no pasa nada", es mejor prevenir, que curar. Se supone que no es grave, por que estas preguntando, para tratar de entender que te pasa, pero si el asunto continua y persiste, te sugiero lo primero. Ste.