¿Qué valor tienen estas gafas antiguas Ray Ban?

Me gustaría saber si valen algo, los cristales son muy claros y están algo graduados. Muchas gracias.

Respuesta

Aprovechado el trabajo del óptico "Supercalamar" como el valor a nuevo lo ha calculado él en 140 euros. Como están rotas (desconchadas) en la parte superior y los cristales no valen por estar graduadas, le calculo un valor depreciado de 15 euros netos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Valor, muy poco. Más que antiguas, son viejas.

Las lentes, si están graduadas, no valen nada, a no ser que encuentres a alguien que necesite la misma graduación, cosa prácticamente imposible.

Esa montura se puede encontrar nueva en torno a los 100 €. Las lentes graduadas nuevas, en torno a 40 € el par. Si el valor de nuevo son los hipotéticos 140 €, el valor de viejo no creo que llegue ni a la mitad.

Respuesta

En general respondo sobre cuestiones de salud visual, no tengo idea de los valores de mercado.

Perdón por ello