Mala relación con mi madre

Recientemente publiqué una historia con el encabezado "trataré de ser breve pero es una larga historia". Estoy muy agradecida con aquellos que me leyeron y me aconsejaron. Hoy eliminé la publicación, simplemente me sentí algo mejor con las opiniones y no quize darle más de largo al tema porque no me hace bien. Estoy aliviada de saber que en esta página puedo contar con el apoyo de personas que no conozco pero se detienen a leer cada línea que escribimos todos los que formamos parte de esta red y necesitamos ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, puedes preguntar todo lo que quieras. Desde todoexpertos tratamos de ayudarnos unos a otros, nos mueve la buena intención, yo ayudo pero también otros me ayudan. Es una magnífica comunidad virtual. A veces no acertamos todo lo que quisiéramos, pero a pesar de eso pienso que es bueno conocer diferentes enfoques de diferentes personas ante un problema concreto para abordarlo más eficazmente. 2 mentes piensan mas que 1 y 3 que 2 y 4 que 3 y así sucesivamente. Un abrazo amiga.

Respuesta

No recuerdo haberte aconsejado. Pero la verdad es que es de agradecer a todos aquellos que sin conocernos nos dedican un tiempo de su vida.

Yo entre un dia aquí pidiendo ayuda y acabe proporcionándola yo también.

A veces la verdad es que no puedo ayudar otras hago un esfuerzo por que veo que hay gente que necesita unas palabras .

Pero unas palabras de verdad, tantas veces me sentí sola, buscando una respuesta con coherencia, y es bonito que aquí haya gente dispuesta a no juzgar y ayudar desde de su experiencia y/o profesionalidad .

Un beso y mi mucha suerte en todo :*