¿Cómo bajar la apariencia de la celulitis?

Soy una chica bastante delgada, pero aun así tengo mucha celulitis en los muslos, hago 4 días a la semana 1 hora de ejercicios para las piernas, pero aun así no consigo ver resultados. ¿Realmente el ejercicio constante ayuda a elimiarla?.

3 Respuestas

Respuesta

Ayuda a disminior pero no a eliminar. Razones muchas demasiada carga hormonal(progesterona y estrógenos mensual), mala alimentación, efecto rebote en las dietas, dietas extremas, estrés.

Use productos con cafeína de manera tópica o compre cafeína anhidra y mezclela con un gel o crema para adelgazar de su gusto unos 20 gramos por 300 gramos de crema o gel.

En ejercicios el cardio poco sirve cuando se toma en exceso los músculos empiezan a acostumbrardose a la rutina diaria y ya no trabajan como al comienzo, haga ejercicios funcionales no en exceso ya que es delgada y con carga suave y varíe los ejercicios cada tanto.

Respuesta

Los tratamientos anticelulitis de las farmacias dicen que dan muy buenos resultados. No sé si los ha probado. En tres o cuatro meses, se obtienen resultados satisfactorios.

Respuesta

El ejercicio es de mucha utilidad para mantener la buena salud, ayuda a la estética por supuesto, pero no es para bajar de peso, y tampoco para bajar en zonas determinadas. En los varones, el exceso se nota más, generalmente, en el abdomen, en las chicas, en caderas, hay excepciones. Trata de controlar si tu peso es correcto, si tienes peso de más, al bajar, en parte se puede aliviar la carga que dices, pero tené en cuenta que además del peso y la talla, hay rasgos físicos particulares, : cuello corto, brazos largos, piernas más anchas, de todo, eso lo habrás visto, y es particularidad de la persona, si dices que eres delgada, entonces seria un rasgo ya genético, no hay ejercicio como te dije antes, para reducir en forma selectiva, por lo que si puedes hacer cardio, eso es lo que se recomienda, por lo mejor, para bajar lo que puedas, y ayudada con dieta, aunque dices que eres delgada, por las dudas compruébalo con alguna tabla, si tienes más de 20 años puedes utilizar el IMC, si no, no te sirven esas tablas .