Como se repara el bluetooth del c3 Picasso

El bluetooth del coche dejo de funcionar de un día a otro sin más y ya no se puede entrar al menu donde se buscan dispositivos nuevos ni nada de eso, no se si es otro caso más de electrónica con fallos programados a posta o algún tema físico ( cables etc ). Por favor si alguien sabe algo al respecto estaré muy agradecido .

1 Respuesta

Respuesta

En fiat lo solucionamos desconectando la batería 10 minutos, después conectamos y si sigue igual, pieza nueva.

¡Gracias!

Me interesaría reparar ya que la pieza entera es bastante costosa, la pregunta es si la radio trae el modulo bluetooth dentro, incorporado, ¿o es alguna pieza externa?, también he notado que al mismo tiempo que se estropea el bluetooth también se estropeo el conector usb ( no carga no alimenta no hace nada) si sabes alho más sobre este tema me seria de mucha ayuda ... Gracias

Es un modulo que va aparte

Va en la guantera, a ver si lo puedes reparar