¿Por qué aparecen las estrías?

Doctor

Por que aparecen las estrías y como puedo hacer para eliminarlas¡?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales las estrías aparecen como consecuencia de un daño a tejido conjuntivo que forma parte estructural de la piel, generalmente por estiramiento por ejemplo como en pacientes con sobrepeso o que han tenido un incremento del tamaño de las mamas por embarazo, o en algunas enfermedades como Enfermedad de Cushing

Para tratarlas puede realizar terapias estéticas como carboxiterapia, laser, etc

La pregunta no admite más respuestas