Me podéis recomendar un dispositivo PLC para mejorar la señal WIFI de una casa de 2 plantas.

Estoy viendo diferentes opciones. Básicamente en El Corte Inglés. La casa es de 100 metros y tengo 100 mb con fibra de Movistar.

Sería entre TP-Link y Devolo. Es lo que me han recomendado. Me fío algo más de una marca europea (Devolo), pero me gustaría que me ayudárais. Me importa más que funcione que lo que cueste (sin pasarse ;) )

Respuesta

Trabajo bastante con dispositivos inalámbricos, y de las dos opciones que comentas, yo me decantaría sin ninguna duda por tp-link

Suelen ser disposivos con bastante alcance y fáciles de configurar.

Otra marca a tener encuenta, pero puede ser un poco más costosa es D-link.

¡Gracias David!

¿Los de Devolo no te convencen por alguna razón? Yo había oído que son más fiables, pero, algo más caros. Es sólo por tener toda la información y decidirme.

Mil gracias de nuevo!

Son también buenos dispositivos, no digo lo contrario, simplemente he trabajado más con dispositivos tp-link. Cualquiera de las dos opciones son buenas, no tendrías problemas con ninguno de ellos.