¿Tengo alguna enfermedad mental o algo así?

Desde hace unos meses he tenido algunos problemas ya que confundo demasiadas palabras que anteriormente ya sabia y distinguía. Ahora simplemente es como si lo hubiera olvidado todo (hasta cosas simples). Algunas veces quiero decir o referirme a algún objeto pero se me olvida como se llama y solo tengo la imagen de lo que es en la cabeza (no sé si me de a entender). Me siento desesperada ya que esto no me ocurría anteriormente.

Estoy a punto de cumplir 17.

2 Respuestas

Respuesta

Pensaba que había respondido pero no veo mi respuesta. Te la resumo, más o menos.
Con los datos que das lo que describes puede ser afasia o anomia. Con tu edad habría que mirar si se debe a un desajuste hormonal. Los desajustes en la tiroides, por ejemplo, nos pueden hacer pensar que se nos han fundido la mitad de las neuronas.
Consulta a tu médico para ver si tienes las hormonas en su sitio.

Respuesta

¿Tienes adicción por los vídeo juegos, la tele o el PC?

No, no me gustan los video juegos, solo utilizo la PC para hacer tarea y cuando llego a ver televersión, admito que es por horas pero no la veo diario.

Deberás cambiar tu rutina y dedicarle más tiempo a la lectura.